Noticias

Lucasfilm podría estar desarrollando una serie de Mara Jade para Disney+

La plataforma de streaming de Disney tendrá más contenidos de Star Wars, además de The Mandalorian, con el Universo Expandido.

El éxito de la primera trilogía de Star Wars, que inició con Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% en 1977, sigue manteniéndose firme en cualquier plataforma. Desde las películas del universo canónico, hasta las leyendas de la Fuerza en historietas y series animadas. Los seguidores de La Guerra de las Galaxias han deseado poder ver en la pantalla grande a sus personajes favoritos de las tramas argumentales que están fuera del canon de la franquicia original de George Lucas. De acuerdo con la nueva información de We Got This Covered, se está hablando de la producción de una serie de Disney + con Mara Jade como protagonista.

No te puedes perder: Guionistas de Un Lugar en Silencio rechazaron a Lucasfilm por respeto a la saga original de Star Wars

El live-action trataría la vida de uno de los personajes más reconocidos del Universo Expandido de Star Wars: Mara Jade Skywalker. Como esposa de Luke Skywalker en una continuidad alterna, como ladrona, como mano derecha del mismísimo Emperador Palpatine y como miembro del Alto Consejo Jedi, Mara Jade ha logrado conseguir una gran horda de fanáticos por las misiones en las que ha participado y por su importancia dentro del universo de la franquicia. Al ser la madre de la próxima generación de Jedi, la historia que podría seguir la serie permitiría ver una nueva perspectiva del tratamiento contemporáneo en el canon de Star Wars.

Hace unos meses se había mencionado el rumor de que Mara Jade podría introducirse como un personaje más en las películas del universo de Star Wars. Para interpretar el live-action de la Jedi, el mismo medio reveló que Lucasfilm estaba visualizando a Emily Blunt para el papel. Con esta nueva información, podríamos ver a la actriz británica en una nueva serie para Disney + si este rumor llega a confirmarse.

Emily Blunt ha recibido un alto reconocimiento de la crítica por sus interpretaciones en filmes como Un Lugar en Silencio - 98% y El Regreso de Mary Poppins - 74%. Además, para las intrépidas escenas de acción en las que Mara Jade podría verse inmiscuida, la actriz tiene experiencia en situaciones llenas de adrenalina por su papel en Al Filo del Mañana - 91% como una guerrera de las Fuerzas Especiales. Su trabajo en filmes como El Diablo Viste a la Moda - 75% y En el Bosque - 76% permite ver que la protagonista de La Chica del Tren - 44% sabe lo que es la construcción de un personaje.

También te podría interesar: Star Wars: Hayden Christensen podría regresar para un serie precuela sobre Darth Vader

De acuerdo con la información de We Got This Covered, el plan es hacer una serie sobre Mara Jade para Disney +. Sin embargo, todavía falta que el estudio de Mickey Mouse confirme la producción del programa. El rumor de que Emily Blunt podría dar vida a la Jedi estaba sobre la mesa cuando la introducción del personaje fuera en el cine, pero como las cosas han cambiado, no podemos estar seguros de que la actriz británica sea la elegida para el papel de Mara Jade.

Mara Jade sería una programa totalmente diferente y podríamos entender un poco más a los conflictos intergalácticos del Imperio con una serie que trate la vida de ella. Al ser criada como una sirviente y asesina del Emperador Palpatine, por sus habilidades de alto nivel con la Fuerza, su vida estuvo llena de misiones parecidas a las de Darth Vader: detener a la amenaza rebelde y mantener en control autoritario a algunos funcionarios del Imperio Galáctico.

Te recomendamos leer: Star Wars: The Rise of Skywalker podría tener la reunión más épica de personajes de las tres trilogías

Tras la muerte del Emperador en Star Wars: Episodio VI - El Regreso del Jedi - 80%, Mara se va hacia el exilio para convertirse en una ladrona y cazarrecompensas. Pero años después regresa en una serie de misiones en las que convive con Luke y terminan enamorándose uno del otro. Al casarse, su vida se llena de aventuras en las que ambos pelean como marido y mujer. La historia de Mara Jade termina cuando es asesinada por su sobrino Jacen Solo, en un intento por erradicar a la Orden Jedi de la galaxia.

En lo que surge más información al respecto, por ahora sólo podemos esperar el estreno de la última película de esta franquicia con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% y el debut de la primera serie live-action de Star Wars en la plataforma de streaming de Disney: The Mandalorian.

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $298.99 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $1,479.61 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $718.32 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $445.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,455.67 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,089.48 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $796.58 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $639.90 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,797.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising